FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1801
oleeeeee
oleeeeee
08/10/2017 22:23
KANTARMEDIA:
{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} GALA 12: consigue un magnifico 30% de share y sube mas de 30 puntos al conseguir 8 espectadores!!! cuando la media estaba en 2!!!!

Couples of glory lidera con soltura la noche y se convierte en el exito revelación de la temporada en su 7 temporada!!! tambien consigue ser TT mundial en twiter!!!
#1802
leopoldo14
leopoldo14
08/10/2017 22:50
Gracias Equipo Burmujiano lo hemos conseguido!! bravo bravo
#1803
6Gerardo6
6Gerardo6
08/10/2017 22:52
Publico la canción de ILoveTeleVision de esta gala:

#1804
6Gerardo6
6Gerardo6
08/10/2017 22:58
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Agradezco al jurado sus notas a mi canción que han servido para salvarme junto a mi pareja en una gala complicada, una lástima la expulsión de Fanghot&Peterbartok pero es que cualquiera de las 4 parejas en peligro nos encontrábamos fácilmente en el punto de mira de caer en la zona roja y el nivel no hay quien lo disminuya, entre tanto muy feliz que mi propuesta os haya convencido como repito y espero continuar así hasta donde sea posible guiño
Esta gala 13 de juego apuesto por Fade Away, el 1º single del exitoso álbum de estudio Ten Love Songs e interpretado por la cantante y compositora noruega Susanne Sundfør de nombre artístico. Fue claramente alabado por la crítica y alcanzó el número 1 este disco y se ha convertido en mi mayor descubrimiento musical del presente año, destaco sobre todo el estilo tan original de esta chica que no se estanca en lo típico si no que experimenta con el pop, folk, electrónica, jazz y música clásica junto con influencias de la música de los años 80 quedando genial y sin defraudar, en este tema en concreto me chifla bastante esa base con ritmo synth pop que suena sin decaer en ningún instante entreteniéndote y enganchándote lo que más y una electrónica siniestra y dream pop de fondo con sintetizadores que realza y luce de un modo espectacular, la voz de ella me fascina cómo le saca partido a la composición con ese timbre álgido y precioso y tanto producción del clip que me apasiona demasiado cómo se presenta de elaborada con escenas como si fuese la película de Piratas del Caribe carcajada como mensaje de letra se relacionan entre sí lo que consiguió llamarme más la atención aún escuchando esta maravilla que me deja embobado sin esfuerzo alguno; esa atmósfera oscura y lóbrega a lo largo de la reproducción que engatusa de primeras y los coros de algunos tramos realmente acoplados y reseñables forma un conjunto SENSACIONAL del que no paro de deleitarme con placer siempre que me apetece, veremos si a quien me valore le satisface lo mismo que a mí y si continúa resultando para recibir buenas impresiones y apreciaciones aparte de descubriros una nueva referencia musical, ¡¡a disfrutar!! {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro lengua

Susanne Sundfør - Fade Away





Vídeo con letra subtitulada al español:


Live y show en directo, destaco sobre todo la estética y puesta en escena sobre el escenario, BRU-TAL y reproducid sin dudarlo *.*


TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 9 > Tanzila - Hevia {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 10 > Aguasanta - India Martínez {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 11 > Chuncho - Yma Sumac {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 12 > Forgiven - Sylver {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 13 > Fade Away - Susanne Sundfør {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1805
prisonbreak forever
prisonbreak forever
08/10/2017 23:12
#1806
eurofantotal
eurofantotal
09/10/2017 11:14
#1807
oleeeeee
oleeeeee
09/10/2017 15:42
gerardo: "Agradezco al jurado sus notas a mi canción que han servido para salvarme junto a mi pareja en una gala complicada"
AHHHHHHHHHHH por esooooooo, me echaste ehhh!!?? porque con mi 4 te ibas? ayyy pilliiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#1808
yomismaquis
yomismaquis
09/10/2017 20:41
#1809
PN15
PN15
10/10/2017 20:26
#1810
oleeeeee
oleeeeee
12/10/2017 15:28
El ganador de la gala es : PN15 por AMARAL!!!
felicidades cariño!!1 ganador de la gala por la gracia del presidente del jurado OLEEE!!!!


felicidades cariño, por tu gran elección de canción y grupo!!! y no porque nop tuvieses rivales dificiles (aparte de gerardo que su cancion es una caca) sino porque tu te lo has currado y por eso te hago ganador!!! disfruta de tu reinado semanal!!!!!!

1)amaral
2)austria eurovision 2016: preciosa y dulce cancion!! merecido 2 puesto
3jlo: me encanta esta canción fresca, latina y veraniega!!!
4)danny ocean: ay mi priosionito, ves que soy un gran jurado y todo y que te idolatro no te hago ganador porque si.. a ver si lo entiende gerardo... dicho esto: cancion marchosa y moderna! merecido 4 puesto mi niño
6)raul: aparte de tu boca todas las otras canciones de raul son bastante mierda!!!
#1811
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2017 16:51
Oleeeeee, ¿no te das cuenta que cuanto más hagas el ridículo por los post menos caso te hace la gente? No sé, hay mejores cosas que hacer un día festivo que escribir chorradas en mis juegos, háztelo mirar seriamente guiño
#1812
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2017 18:17
PabloAalto por 4º vez consecutiva no ha publicado canción dentro del plazo, así que penalizada la pareja con -1.00 puntos menos a la media total que obtengan el domingo por la noche y supone una reducción bastante considerable :S Eurofantotal ya me dejó al cargo con antelación la canción que quiere que valore el jurado en lugar de su pareja, así que la pongo por aquí:

Eurofantotal elige esta canción para PabloAalto:


Y al jurado procedo a aclararles como siempre:

Eurofantotal, Mojinoescozidos, PrisonBreak Forever y PN15 deberán ser valorados por JUULIAAN, EXTRA22 Y ARENA027 con NOTAS

PabloAalto, Gerardo, ILoveTeleVision y Yomismaquis deberán ser valorados por LEOFAN con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#1813
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2017 09:53

ENCUESTA GALA 13



• ¿Qué pareja será inmune?
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras?
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada?
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde?
• ¿Habrá expulsión?


Si queréis rellenarla hasta mañana a las 21.30 en este post, os animo a ello sonriente
#1814
yomismaquis
yomismaquis
14/10/2017 10:01
• ¿Qué pareja será inmune? PabloAlto&Eurofan
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Verde
• ¿Habrá expulsión? No
#1815
susanita1968
susanita1968
14/10/2017 11:53
• ¿Qué pareja será inmune? PabloAlto&Eurofan
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? PabloAlto&Eurofan
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? roja
• ¿Habrá expulsión? si
#1816
prisonbreak forever
prisonbreak forever
14/10/2017 17:07
ENCUESTA GALA 13

• ¿Qué pareja será inmune? PabloAlto&Eurofan
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? ILOVETELEVISION&prisonbreak forever
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? ILOVETELEVISION&prisonbreakforever
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Roja
• ¿Habrá expulsión? Sí
#1817
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2017 11:05

HOY Gala 13 de Couples Of Glory 7 a las 21.30, os espero sonriente

#1818
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2017 21:00
En media hora

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1819
yomismaquis
yomismaquis
15/10/2017 21:24
Buenas noches
#1820
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2017 21:26
Good night yomismaquis y gracias por asistir :D :*
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 98 99 100 101 Siguiente